Wella

Wella Magma /57 Goji Berry - Tono Cálido 120 Gr.

Wella Magma /57 Goji Berry - Tono Cálido 120 Gr.

28,00
Stock Status: In Stock
Instagram
Information
Explora la sorprende variedad de tonos de todo el abanico de colores con Magma de Blondor.
Desde un rubio platino hasta un rojo brillante rico en contrastes o un moreno resplandeciente, sólo Magma hace que la coloración aclarante y los tonos alcanzados sean luminosos, vibrantes y seductores; y, todo ello, en un único y sencillo pasó.
Juega con los colores, crea un look exclusivo y siente el poder de la luz resplandeciente.

Aclara y colorea el cabello en un mismo paso. Grado de aclaración único: HASTA 6 ALTURAS de color. En cabello ya coloreado o en cabello oscuro natural. Sin previa decoloración. Siempre se debe mezclar con oxidante (20, 30 ó 40 vol. para mayor poder aclarante y mayor intensidad del color).

Este color es apto sólo para bases de 2/0 a 6/0 de altura. Cada servicio Magma finaliza EXCLUSIVAMENTE con Magma Color Complete que estabiliza los pigmentos de color dentro del cabello.

Su proporción 1 a 1.5 o en proporción 1 a 2 (ejemplo: 30 gr de MAGMA con 45 ml de Oxidante).

Tiempo de exposición: Dependiendo de la intensidad de color requerida y la estructura del cabello. (Ver folleto anexo al producto)

Magma  sólo se debe utilizar para realizar servicios de mechas y no debe entrar en contacto con el cuero cabelludo.
Advertimos que este producto puede provocar daños al cabello por un mal uso y se recomienda leer detenidamente el prospecto indicativo. Su uso es responsabilidad de la persona que lo manipula.

No se debe utilizar MAGMA en cabellos tratados a base de coloraciones vegetales, cabellos tratados con un alisador o previamente coloreados con tinturas metálicas.
 
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product