Wella

Wella Magma /03+ Muted Gold - Tono Cálido  120 Gr.

Wella Magma /03+ Muted Gold - Tono Cálido 120 Gr.

28,00
Stock Status: In Stock
Wella Magma /03+ Muted Gold - Tono Cálido 120 Gr.
Instagram
Information
Aclara y matiza en un solo paso.
Tonos entremezclables para conseguir mezclas creativas de suaves matices a intensos colores.
Grado de aclaración único: hasta 6 alturas de color. En cabello ya coloreado o en cabello oscuro natural. Sin previa decoloración.  
MAGMA de Blondor se puede utilizar con Wella Oxidant Welloxon Perfect y Emulsión color Touch de 1,9% hasta 12%, dependiendo del nivel de altura y la intensidad de tono necesita: 
Welloxon Perfect / 12% - hasta 6 niveles
Welloxon Perfect / 9% - Hasta 5 niveles
Welloxon Perfect / 6% - hasta 4 niveles
Color Touch Emulsión 4% - hasta 3 niveles
Color Touch Emulsión 1,9% - Hasta 2 niveles
Proporción de mezcla Recomendada para de técnicas de mano alzada: 1: 1,5 - 1: 2 con Wella Oxidant Welloxon Perfect 6%, 9%, 12%
Proporción de mezcla Recomendada para técnicas con papel de plata: 1: 1.5 con Wella Oxidant Welloxon Perfect 6%, 9%, 12%
Proporción de mezcla recomendada para resultados más suaves: 1: 1.5 con COLOR TOUCH Emulsión 4%, 1,9%, así como con Welloxon Perfect Pastel

Ejemplo de proporción 1: 1.5 = 30 gr de MAGMA con 45 ml de Oxidante.

Tiempo de exposición: (Ver folleto anexo al producto)
Tonos rojos: sin calor: 30 - 60 minutos, con calor: 20 - 40 minutos
Tonos rubios: sin calor: 20 a 40 minutos, con el calor: 15 - 30 minutos

Los resultados de color de MAGMA / 89, MAGMA / 39, MAGMA / 36 pueden ser demasiado intensos sobre cabello muy claro/el cabello previamente tratado con color. En tales casos siempre colorear las partes no tratadas oscuras de cabello primero y después emulsionar el color a través del cabello ya aligerado durante los últimos 5 minutos del tiempo de desarrollo. Si no se siguen las recomendaciones anteriores el tono puede llegar a ser demasiado intenso. Para lograr resultados óptimos de color, se recomienda el uso de MAGMA en color uniforme de raíz a puntas del cabello.

Magma  sólo se debe utilizar para realizar servicios de mechas y no debe entrar en contacto con el cuero cabelludo.
Advertimos que este producto puede provocar daños al cabello por un mal uso y se recomienda leer detenidamente el prospecto indicativo. Su uso es responsabilidad de la persona que lo manipula.

No se debe utilizar MAGMA en cabellos tratados a base de coloraciones vegetales, cabellos tratados con un alisador o previamente coloreados con tinturas metálicas.

 
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product