Valquer >

Valquer Champú Cabellos Lisos  Sin Sulfatos,  Siliconas ni Colorantes

Valquer Champú Cabellos Lisos Sin Sulfatos, Siliconas ni Colorantes

11,95
Stock Status: In Stock
Instagram
Information
Valquer Champú Cabellos Lisos Sin Sulfatos, Siliconas ni Colorantes

Champú Zero% para cabellos lisos formulado con pantenol y cápsulas de algodón

Desarrollado con una fórmula delicada y exclusiva, con éste champú conseguirás dominar el cabello hasta en las condiciones más adversas. El champú de Válquer no contiene sulfatos, ni sal, parabenos,  siliconas, colorantes ó MIT; pero lo que sí que tiene son otros numerosos ingredientes de lo más beneficiosos para el cabello como el Pantenol, la Vitamina E, el extracto de algodón y el Fucogel.

Su principal ingrediente, el Panthenol, es el que proporciona brillo y un efecto acondicionador, a la vez que repara el cabello dañado; la Vitamina E actúa como antioxidante y   las “cápsulas de algodón” son las pequeñas vainas verdes que contienen las semillas de esta misma planta, cuyas flores de color blanco cremoso se vuelven de color rosa intenso y caen. Las flores de algodón son símbolo de suavidad, pureza, frescura y bienestar.



¿Cómo se aplica? siente su innovadora textura "sponge" y potencia la efectividad de sus activos. masajeando sobre el cabello húmedo. hasta aclarar finalmente con agua.
Specifications
  • Brand:
    Champú Valquer
  • Weight:
    1.1kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!