Cerrado temporalmente
product review overlay image

Product Description

La piel de nuestras manos en contacto con el frío y la humedad se corta, presenta rojeces e hipersensibilidad, estando así más predispuesta a infecciones sobre todo si no procedemos a un perfecto secado de nuestras manos después de estar en contacto con el agua.

Con nuestra novedosa crema de manos que cuenta con diferentes principios activos:

Aloe Vera y sus propiedades hidratantes, relajantes y calmantes.

Polvo de plata Microsilver BG que actúa como inhibidor del crecimiento bacteriano, creador de película protectora de larga duración.

Gloconato de Zinc que proporciona un gran poder cicatrizante. Con su uso habitual solucionaremos gran parte de los problemas cutáneos en nuestras manos. Perfecta para los profesionales de la peluquería ya que están sujetos a constantes cambios de humedad y temperatura lo que les provoca enrojecimiento e infecciones.

Modo de empleo

Dosificar sobre la palma de la mano una cantidad suficiente para poder repartirla uniformemente sobre ellas sometiéndolas a un suave masaje .

Esperar unos segundos hasta su perfecta absorción y proceder a nuestro trabajo habitual.

Se recomienda una aplicación antes de comenzar nuestro trabajo y una posterior, cada 10 o 12 horas y una vez concluida la jornada, esto asegurará una protección cutánea perfecta.

Especificaciones

Marca
Crema de Manos Ufaes
Peso
0.3kg

1 Customer Reviews

Ufaes Crema de Manos Profesional Inhibidor del Crecimiento Bacteriano 200 ml

Producto en Stock