Cerrado temporalmente
product review overlay image

Product Description

Olvi Profesional

Keratin Treatment Keratin Filler 12X10 ml

Tratamiento Reconstructor De La Fibra Capilar Con Ácido Hialurónico, Vitamina E y Queratina Hidrolizada​​​​​​​

Restaura y Repara La Pérdida De Fibra Capilar

Anti-Frizz

Reduce La Porosidad

Anti-Oxidante

Protege La Estructura De La Fibra

Aporta Grosor Y Densidad

Relleno de Queratina

Tratamiento reconstructor-reparador intensivo, para cabellos con pérdida de fibra capilar por agentes químicos y/o externos.

Refuerza el cabello aporta grosor y densidad, evita el desgaste y rotura de la fibra capilar. Aporta volumen y cuerpo dejando el cabello sedoso y brillante.

Modo de Empleo: Lavar el cabello con Keratin Shampoo, en cabellos muy seco y sensibilizado aplicar Keratin Restore Mask durante 5 minutos y aclarar abundantemente. Con el pelo seco de toalla, distribuir uniformemente un vial de Treatment Keratin Filler sobre toda longitud del cabello insistiendo en las zonas más debilitadas, cubrir con un gorro de plástico y dejar reposar 15 minutos sin calor o minutos con calor. Retirar el gorro y proceder al peinado habitual. Sin aclarado.

Para un efecto intensivo, después de aplicar el vial, secar la totalidad del cabello y dividirlo en 4 o más partes dependiendo de la largura y volumen. Pase la plancha dos o tres veces por cada mecha (en cabello muy sensibilizado, decolorado o con mechas, no superar los 180º, en cabello normal, teñido o fino puede alcanzar los 200º)

Dejar enfriar durante 10 minutos y proceder al peinado habitual, puede volverse a planchar si es la técnica que demanda el cliente. aclarar. Es imprescindible el uso en domicilio de Keratin Filler después de cada lavado para mantener el tratamiento.


 

Especificaciones

Marca
Tratamiento Keratina Olvi
Peso
0.4kg

Customer Reviews

Tratamiento Reconstructor De La Fibra Capilar Con Ácido Hialurónico, Vitamina E y Queratina

Producto en Stock