Olvi Professional

Tratamiento Profesional Específico Para Densificar los Cabellos Finos Desvitalizados y sin Volumen

44,00
53,24 (inc. VAT)
Stock Status: In Stock
Instagram
PayPal Checkout

Champú 200 ml + Acondicionador 200 ml + 6 Ampollas monodosis de 8 ml

Tratamiento Profesional Específico Para Densificar los Cabellos Finos Desvitalizados y sin Volumen Por Causas Exógenas Endógenas. Perfecta Combinación De Colágeno, Queratina Vegetal, Ácido Hialurónico y Extracto Vegetal De Células Madre, Para Resultados Desde Primera Aplicación.

Densifier Champú Densificador para cabellos desvitalizados sin volumen. 200 ml

Fórmula realmente completa, a base de colágeno, queratina (proteínas de arroz soja), ácido hialurónico y extracto células madre vegetales, champú específico para limpieza de cabellos desvitalizados y sin volumen, ya que densifica la fibra capilar, nutre e hidrata incluso el cabello más apagado, dándole tono y volumen.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo, masajear. Aclarar abundantemente.

Densifier Acondicionador - Voluminador densificador para cabellos desvitalizados y sin volumen. 200 ml

Para completar sinérgicamente la acción del champú, el Densifier Acondicionador da tono y volumen al cabello. Fórmula de vanguardia a base de colágeno, queratina vegetal (proteínas de arroz y soja), ácido hialurónico y extracto de células madre vegetal, densifica la fibra capilar, nutre e hidrata incluso el cabello más apagado, dándole tono y volumen. 

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente.

Tratamiento Densificador para cabellos desvitalizados sin volumen. 6 Ampollas monodosis de 8 ml

Tratamiento profesional específico para dar volumen a estructura capilar, es rico en colágeno y vegetal (proteínas de arroz y soja) para dar volumen al cabello que carece de él. Sus efectos son visibles ya desde las primeras aplicaciones. La estructura del cabello tiene más cuerpo, el cabello más frágil y fino recupera cuerpo, volumen y brillo, por la acción específica del ácido hialurónico y del extracto de células madre vegetales. Puede aplicarse en toda la longitud o solo en las puntas.

 Modo de uso: agitar bien el producto antes del uso. Aplicar en el cabello todavía húmedo y distribuirlo uniformemente en medio y puntas, teniendo cuidado de no dejar ningún residuo en el cabello, utilizar 3 ml. de producto para cabellos medio/cortos, y hasta 8 ml. para el pelo largo. No es necesario aclararlo. Proceder al peinado habitual.

Olvi Profesional




 
  • Brand:
    Olvi Profesional
product review overlay image

Customer reviews

No reviews left yet
Write a review

No reviews have been left for this product, be the first to leave a review