Moi

Tratamiento Anticaída Placenta y Vitaminas 12 Ampollas

8,90
10,77 (inc. VAT)
Stock Status: In Stock
Instagram
PayPal Checkout

Nueva fórmula Mejorada, PlacentForte Placenta y Vitaminas

Tratamiento específico para combatir la caída del cabello, nutriendo y fortaleciéndolo. Acondiciona el cuero cabelludo, previene la formación de caspa y normaliza la secreción sebáce a. Se trata de un concentrado capilar intenso que consigue un cabello más fuerte, grueso y sano.

El Extracto de Placenta es uno de los mejores elementos nutrientes de las células del cuero cabelludo y favorece la formación de nuevo cabello. Las Vitaminas H y del grupo B son fundamentales en la actividad biológica celular, incluyéndose en la formulación para compensar las posibles deficiencias alimentarias de estas vitaminas. Las Enzimas y Aminoácidos Azufrados (cistina, cisteína y metionina), todos ellos debidamente tratados con el fin de que su absorción sea idónea, son los precursores fundamentales de la keratina, que proporcionan un cabello más resistente y que no se rompe.

Modo De Empleo: Después del lavado, distribuir el contenido de una ampolla en el cuero cabelludo, facilitando la penetración del producto por medio de un ligero masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y después y sin aclarar, proceder al secado y peinado habituales.

Frecuencia: Aplicar una ampolla diaria durante la primera semana, pasando una ampolla en días alternos, la 2ª y 3ª semana. Posteriormente realizar una aplicación dos veces por semana.

Caja de 12 ampollas de 10ml.

product review overlay image

Customer reviews

No reviews left yet
Write a review

No reviews have been left for this product, be the first to leave a review
  • Brand:
    Anticaída Sesiomworld
  • Weight:
    0.5kg