Estética Corporal >

Sensiface Termogel Corporal Reductor quema-grasas de Efecto Calor 500 ml

24,75
Stock Status: In Stock
Instagram
Information

Sensiface Termogel Corporal Reductor quema-grasas de Efecto Calor

Preparado hipertérmico fitobiologico de acción local que actúa  de forma inmediata para combatir la grasa localizada en cintura, abdomen, piernas, glúteos y brazos. Produce un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con un intenso enrojecimiento de la zona y de la temperatura, ambos efectos son inofensivos y desaparecen pasados los minutos. Indicado para personas con retención de líquidos, grasas y celulitis acumulada  en zonas específicas. Especial casos rebeldes. Mejora la circulación periférica de las zonas tratadas y ayuda a reducir y disolver los depósitos lípidos .Recomendado para el masaje deportivo, prepara los músculos aumentando su flexibilidad y reduciendo el riesgo a padecer lesiones antes de la realización del ejercicio físico.

Modo de uso: Aplicar diariamente en las zonas de mayor volumen del cuerpo con celulitis .Sobre  la piel limpia y seca masajear con movimientos ascendentes y descendentes  para activar la circulación  sanguínea y linfática hasta su total absorción.

Precauciones: Lavar las manos tras su aplicación. No usar cerca de los ojos, mucosa, herida, quemaduras, ni zonas delicadas. Testar antes de usar en pieles sensibles ya que provoca enrojecimiento pasajero. Si el enrojecimiento persiste aclarar con agua.  

No usar  en niños, ni durante el embarazo o la lactancia

Specifications
  • Brand:
    Crema Anticelulítica
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product