Secadores

Secador De Pelo 8th Sense RUN BY Elchim - Professional Hair Dryer - Digital and Ultralight

123,15
149,01 (inc. VAT)
Stock Status: In Stock
Instagram
PayPal Checkout

Los peluqueros profesionales saben lo importante que es un secador potente, rápido y ligero que ahorra tiempo y sella perfectamente las cutículas preservando la integridad del cabello. 

La línea 8th Sense de Elchim da la bienvenida a un secador de nueva generación con un motor digital sin escobillas innovador, muy ligero y de larga duración (BLDC TECHNOLOGY) totalmente fabricado en Italia. 

Rápido : secar y peinar en medio tiempo

Ultraligero : como nunca antes se había visto, 400 gr

"Casi interminable":  más de 5000 horas de trabajo 

Beneficios: 

  •  El secador está diseñado por Elchim para secar y peinar el cabello con un sistema de control de calor perfecto que hace que el secador sea adecuado para cualquier tipo de cabello, desde el más grueso hasta el más delicado. 
  •  El nuevo motor Elchim BLDC ha sido probado durante más de 5000 horas de uso, es extremadamente ligero, lo que reduce el riesgo de túnel carpiano y reduce el tiempo de secado incluso en cabellos gruesos. 
  •  El nuevo motor Elchim BLDC no tiene escobillas de carbón. Gran mejora para tu cabello y el medio ambiente. 
  •  El sistema iónico y cerámico evita el sobrecalentamiento del cabello, lo seca de adentro hacia afuera y aumenta el brillo natural 
  •  El filtro de vuelta cortado con láser ha sido diseñado para reducir la penetración del pelo en el secador y para aumentar el volumen del aire
  •  El interior del motor está protegido de la entrada de cabello. Esta tecnología asegura una mayor vida útil del motor. 
  • Adecuado para cualquier tipo de cabello

    El secador Elchim 8th SENSE RUN cuenta con más ajustes de velocidad y temperatura que cualquier otro secador.

    Al igual que el 8th SENSE original, este nuevo modelo presenta 36 variaciones increíbles de calor y velocidad, lo que le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cabello, desde cabello frágil, fino y delicado hasta cabello grueso, áspero y rizado. No solo esto, sino que el potente motor aún mantiene su rápido tiempo de secado al tiempo que produce bajos niveles de ruido.

    Sistema iónico y cerámico

    Mediante el uso de un sistema iónico y cerámico, Elchim 8th SENSE RUN ayuda a evitar que el cabello se sobrecaliente, lo que protege la integridad del cabello. Al secar el cabello de adentro hacia afuera, aumenta el brillo natural para obtener resultados más suaves y hermosos que a sus clientes les encantarán.

Potencia :  2.400 W (240 V).

product review overlay image

Customer reviews

No reviews left yet
Write a review

No reviews have been left for this product, be the first to leave a review
  • Weight:
    1.1kg