Revlon Coloración - Decoloración

Revlon Revlonissimo Coloración de Oxidación 50 ml

Revlon Revlonissimo Coloración de Oxidación 50 ml

5,50
Stock Status: In Stock
Revlon Revlonissimo Coloración de Oxidación 60 ml
Instagram
Information
 Toda una paleta de tonos desde los más clásicos hasta los más extravagantes
Desde el negro azulado y los castaños profundos pasando por tonos avellanas, glacé o café… marrones cobrizos o caobas… rojos vivos… hasta los rubios dorados, beige o perlados.
Con 84 tonos, encontrarás un color a tu medida.
Todo es posible: aclarar o oscurecer tus cabellos, saltar de un color a otro, hacer desaparecer tus canas, todo ello conservando tus cabellos en un estado óptimo.
 
    (Revlonissimo NMT: tecnología nanomolecular, la ciencia de lo diminuto) Dentro de las técnicas profesionales de teñido, lo más novedoso es la tecnología nanomolecular aplicada al cabello, la cual consiste en el estudio de las moléculas en dimensiones infinitamente pequeñas para permitir que los principios activos del color conserven sus propiedades con resultados nunca antes vistos. 
Se trata de disminuir en millonésimas partes las moléculas del color con el fin de que éste penetre en la parte interna del cabello con mayor facilidad, lo que se traduce en una excelente reestructuración del cabello y mejor penetración y fijación del pigmento",
Resultados: riqueza de matices, fijación profunda de los colorantes, luminosidad, brillo y mayor duración y nutrición del cabello gracias a las proteínas de soya e hidro-betaína que contiene.

Mezcla 60 ml Revlonissimo + 90 ml de oxidante.

 
Specifications
  • Weight:
    0.06kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product