Productos Crazy Color Tinte de Fantasía

Oferta Crazy Color Tinte FantasÍa Coloración Semipermanente-  49 Canary Yellow 100 ml

Oferta Crazy Color Tinte FantasÍa Coloración Semipermanente- 49 Canary Yellow 100 ml

4,00
Stock Status: In Stock
Crazy Color Tinte de Coloración Directa Semi-permanente sin amoniaco. Se aplica directamente, no se mezcla con peróxido. Para asegurar que que el color queda como se espera, realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación. Para conseguir mejores resultados aplicar en cabello pre-aclarado o decolorado. Modo de Empleo: Tras haber lavado el cabello con champú, séquelo con toalla y aplique Crazy Color (usar guantes). Déjelo actuar durante 15 - 30 minutos y aclare con agua tibia abundantemente hasta que salga clara. Los tintes semi-permanentes perderán intensidad de color después de cada lavado en función de la porosidad del cabello. Consejos para que Crazy Color dure más: Evite el champú para la caspa. El champú anti-caspa contiene ingredientes diseñados para limpiar realmente el cabello y eliminar la caspa - estos también pueden eliminar el color más rápido de lo que quisiera. No es un producto adecuado para los fanáticos de color. Evitar a toda costa. Es mejor usar un champú sin sulfato - que puede ayudar a reducir su pérdida de color. Después del lavado con champú. Enjuague el cabello con agua fría , Se cierra las cutículas del pelo y se mantiene durante más tiempo el color. Champú lo menos posible. La coloración directa Semi-permanentes perderán color después de cada lavado, evitar el exceso de lavado del cabello. Utilizar champú para cabello coloreado. No tomar el sol. El exceso de luz solar directa elimina la intensidad del color. El cloro es otro producto que elimina la intensidad del color. Lea y siga las instrucciones: Los colorantes capilares pueden ocasionar reacciones alérgicas.
Instagram
Information
Crazy Color Tinte de Coloración Directa  Semi-permanente sin Amoniaco. 
Se aplica directamente, no se mezcla con peróxido.

Para asegurar que que el color queda como se espera, realizar una prueba en un mechón antes de la aplicación.
Para conseguir mejores resultados aplicar en cabello pre-aclarado o decolorado.

Modo de Empleo:
Tras haber lavado el cabello con champú, séquelo con toalla y aplique Crazy Color (usar guantes).
Déjelo actuar durante 15 - 30 minutos y aclare con agua tibia abundantemente hasta que salga clara.

Los tintes semi-permanentes perderán intensidad de color después de cada lavado en función de la porosidad del cabello.

Consejos para que Crazy Color dure más:
Evite el champú para la caspa. El champú anti-caspa contiene ingredientes diseñados para limpiar realmente el cabello y eliminar la caspa - estos también pueden eliminar el color más rápido de lo que quisiera. No es un producto adecuado para los fanáticos de color. Evitar a toda costa. Es mejor usar un  champú sin sulfato - que puede ayudar a reducir su pérdida de color.

Después del lavado con champú. Enjuague el cabello con agua fría, Se cierra las cutículas del pelo y se mantiene durante más tiempo  el color.

Champú lo menos posible. La coloración directa Semi-permanentes perderán color después de cada lavado, evitar el exceso de lavado del cabello. 

Utilizar champú para cabello coloreado.

No tomar el sol. El exceso de luz solar directa elimina la intensidad del color.

El cloro es otro producto que elimina la intensidad del color.

Lea y siga las instrucciones:
Los colorantes capilares pueden ocasionar reacciones alérgicas.
 
Specifications
  • Weight:
    0.125kg
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product