Productos Destacados

Oferta con Champú 1000 ml,Tratamiento Completo Especial Caviar Treatment

Oferta con Champú 1000 ml,Tratamiento Completo Especial Caviar Treatment

49,00
Stock Status: In Stock
Instagram
Information

1 Champú Especial de tratamiento Caviar 1000 ml
1 Tratamiento Especial Tratamiento Caviar, Contiene 8 Ampollas de Fluido Rico, Concentrado + Crema revitalizante 250 ml
1 Acondicionador Especial Caviar Tratamiento 250 ml
1 Suero bifásico Especial Caviar tratamiento 100 ml

Champú
El champú Especial Caviar Tratamiento de Olvi Profesional limpia con Suavidad y Devuelve al cabello TODO su vigor, cuerpo y juventud. Transforma el cabello frágil cansado y envejecido En un cabello radiante y rebosante de juventud. Para lograr v ONU m resultado Óptimo, Como utilizar en Combinación con Otros Productos de La Línea Especial Caviar Tratamiento de Olvi profesional. Libre de siliconas.
Modo de empleo: con APLICAR UN masaje Sobre el cabello húmedo. Aclarar y repetir si se considera Necesario.

Fluido Rico, Concentrado, 8 ampollas de 10 ml + Crema revitalizante 250 ml
Transforma rápidamente el cabello débil dañado y envejecido en uno revitalizado, fuerte y visiblemente lleno de cuerpo. Devuelve al cabello calidad y juventud de la raíz a las puntas, destinado especialmente para el cabello estresado por los tratamientos químicos (coloraciones, decoloraciones, moldeadores, alisados...) agresiones externas, planchas, exceso de secador ... gracias a la combinación del Fluido Concentrado y la Crema Revitalizante, y a la acción sinérgica de los múltiples ingredientes activos de la formula (COMPLEXE CAVIARTM), el cabello queda rejuvenecido, radiante profundamente revitalizado y con una mayor elasticidad, especialmente en las áreas más débiles y dañadas. Resultados visibles desde la primera aplicación que irán mejorando al finalizar el ciclo ( 1-2 aplicaciones durante 3 semanas) y con la combinación de los otros productos de la línea Especial Caviar Treatment de Olvi ProfessionaL
Modo de Empleo: se aplica en cabello lavado y húmedo. Mezclar cuidadosamente en un bol el contenido de una ampolla de Fluido Concentrado Especial Caviar.

Acondicionador
El acondicionador Especial Caviar Treatment de Olvi Professional es una rica crema acondicionadora para después del lavado, rica en ingredientes beneficiosos (COMPLEXE CAVIAR TM, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que suaviza el cabello, devuelve vitalidad a su estructura, y a la vez lo protege del estrés oxidativo y de daños futuros. Diseñado para inyectar fuerza al cabello debilitado y cansado y dejarlo sano y radiante rápidamente, también prolonga la eficacia del tratamiento. Para lograr un resultado óptimo, utilizar en combinación con otros productos de la línea Especial CaviarTreatment de Olvi Professional
Modo de Empleo: aplicar en cabello secado con toalla después del lavado con el Shampoo Especial Caviar Treatment de Olvi Professional Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y aclarar. Antes del secado, completar el tratamiento aplicando (en función de la longitud del cabello) entre​​​​​​​ 5 y 10 atomizaciones del Suero Bifásico Especial Caviar Treatment de Olvi Professional (agitar previamente).

Suero Bifásico
Un suero invisible que combina la suavidad de una crema ultraligera con un fluido rico en ingredientes activos (COMPLEXE CAVIAR TM, oligopéptidos y extractos del alga Fucus Vesiculosus), que ofrecen una protección inmediata y dejan el cabello revitalizado, nutrido y más joven. El cabello queda radiante y suave como la seda con apenas un ligero velo de producto que se absorbe rápidamente y que, gracias a un eficaz sistema de microdifusión se distribuye de forma homogénea. Es un complemento del tratamiento Especial Caviar Treatment de Olvi Professional que se utiliza después del Acondicionador de Caviar, tanto en el salón de belleza como en casa, para prolongar sus resultados.
Modo de Empleo:Antes del secado, agitar bien y Distribuir uniformemente, en Función de la Longitud del Cabello, Entre 5 y 10 atomizaciones del Suero bifásico Capilar.

Incluye de Regalo Bol y Paletina

 

​​​​​​​

Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product