SesiomWorld Productos de Peluquería Profesional

Matizador Instantáneo Color Tone 1-  Sistema Protector Ultra Brillo 100 ml

Matizador Instantáneo Color Tone 1- Sistema Protector Ultra Brillo 100 ml

7,36
(1)
Stock Status: In Stock
Instagram
Information

Matizador instantáneo que transforma en tonos grises, plateados, perlados o violeta aquellos tonos amarillos de cabellos decolorados, teñidos o por oxidación natural. Fórmula con 5 aceites vegetales que reparan, protegen y dejan el cabello suave y con un brillo inigualable. Textura sin goteos que permite una óptima aplicación.

Uso:
Eliminar el exceso de agua con una toalla después del lavado. Realizar una mezcla homogénea de Color Tone con agua, mascarilla o acondicionador en proporción 5 gramos de Color Tone X 25 gramos del producto seleccionado, teniendo en cuenta el cabello, color y resultado deseado.

Utilizando guantes aplique la mezcla resultante en el cabello de manera uniforme realizando un masaje suave, dejar actuar entre 1 y 15 minutos según el resultado deseado.

Aclarar abundantemente con agua y proceder al peinado.

Sin Parabenos · No Parabens
100 ml

Reviews
Based on 1 review(s)
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
-
No solo vale para procesos de coloración!!!! Es IDEAL para mezclar con mascarillas / acondicionadores e incluso con aceites! La solución perfecta para el aceite de coco que me pongo en verano en la playa. Mezcla super-bien y a la vez que protejo el cabello lo tonalizo para contrarrestar naranjas y amarillos indeseados. También lo he mezclado sin ningún problema con el acondicionador. Su fórmula es ideal para este tipo de productos. Encantada con la compra! A partir de ahora es uno de mis "indispensables".