Loreal

Loreal X-Tenso Cabellos Sensibilizados 250 ml

16,35
19,78 (inc. VAT)
Stock Status: In Stock
Instagram
Information
Alisado de larga duración brasileño sin formol.

La tecnología nutri-catiónica aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allí donde más se necesitan. Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado. 
¿Quien puede hacerse el alisado Brasileño  X-TENSO MOISTURIST? 
Cualquier persona con el cabello encrespado, rebelde o rizado, con el cabello natural o coloreado, que desee darle control mediante un servicio de alisado o reducción del volumen,
Para cabellos coloreados o con mechas, siempre y cuando las mechas no superen el 30 % del total del cabello. Se trata de un protocolo seguro que nutre y repara la fibra capilar. Resultado El cabello queda muy brillante, muy suave y muy flexible.
LOREAL X-Tenso es un alisado libre de formol.
Es ideal para todo tipo de pelo, desde los naturales y resistentes hasta los más sensibilizados y dañados. El tiempo de exposición es de 15 minutos para cabellos naturales resistentes y cabellos naturales, mientras que para cabellos sensibilizados se lo deja solo 10 minutos. 
Para el acabado es imprescindible Neutralizante LOreal X-Tenso crema fijadora que mantendremos 10 minutos y después aclarar. 
Este producto, con una permanencia de hasta 3 meses se ha de aplicar una vez cada tres meses o cuando el pelo ha crecido un mínimo de 4 cm. siempre bajo el diagnóstico de un profesional. 

Specifications
  • Brand:
    X-Tenso Loreal
  • Weight:
    0.28kg
Reviews
product review overlay image

Customer reviews

No reviews left yet
Write a review

No reviews have been left for this product, be the first to leave a review