Maquillaje

Kit Para Permanente De Pestañas Profesional 16 Servicios Starlight

95,00
114,95 (inc. VAT)
Stock Status: In Stock
Instagram
PayPal Checkout

Permanente Starlight® Para Pestañas

Kit de Permanente de Pestañas para 16 servicios. Se compone de: 16 sobres Neutralizante, 16 sobres Permanente, 1 Pegamento, 16 Pares de Rulos surtidos

Técnica De Aplicación:

 1. Desmaquillar los ojos y pestañas (usar un producto libre de grasa).

 2. Cepillar las pestañas.

 3. Aplicar el pegamento siguiendo la curvatura del párpado, cerca de la raíz de las pestañas.

 4. Adaptar el rulo al párpado e ir colocando con ayuda de un palito de naranjo, las pestañas sobre el mismo. Las pestañas se alinean correctamente a la forma del rulo.

 5. Aplicar el pegamento en la punta de las pestañas.

 6. Aplicar la permanente solo a mitad de las pestañas. El tiempo de exposición es de 15 minutos. Retirar la permanente con un bastoncillo humedecido con agua.

 7. Aplicar el Neutralizante siguiendo los mismos pasos que la Permanente. Tiempo de exposición: 10 minutos. Retirar la permanente con un bastoncillo humedecido con agua.

 

Recomendaciones

Durante las aplicaciones "1" y "2" se sugiere colocar film osmótico y una toallita cubriendo la zona de los ojos para potenciar el efecto y duración del producto. Conservar el producto en una zona fresca.

 

Solo Para Uso Profesional

Advertencia: Usar según técnicas de aplicación. No utilizar en pacientes que presenten algún tipo de sensibilidad a los ingredientes. Se recomienda efectuar test de alergia.

Ingredientes

Permanente: Ácido Tioglicólico, Etanolamina, Hidróxido de Amonio, Alcohol Cetílico, Lanolina, Aceite Mineral. Puede contener: Ácido Esteárico, Ceteth-10, Fragancia, Agua, Miristato de Isopropilo, Cloruro de Centrimonium.

Neutralizante: Bromato de Sodio, Alcohol Cetílico. Puede contener: Ácido Esteárico, Lanolina, Aceite Mineral, Miristato de Isopropilo, Cloruro de Centrimonium, Ceteth-1 O. Pegamento: Caucho Natural, Acrilato de Alkyl, Agua. Puede contener. Butilenglicol.


 
product review overlay image

Customer reviews

No reviews left yet
Write a review

No reviews have been left for this product, be the first to leave a review
  • Weight:
    0.1kg