Inicio

Elchim Secador Profesional de Cabello Digital Ultrafast  8th Sense

Elchim Secador Profesional de Cabello Digital Ultrafast 8th Sense

95,90
Stock Status: In Stock
Instagram
Information

Rápido, secar y peinar en medio tiempo
Ultraligero, como nunca antes visto
Casi interminable, más de 5,000 horas de trabajo
El secador más silencioso que jamás hayas escuchado
Mínimo consumo de energía. Una eficiencia nunca antes vista.


Los estilistas profesionales saben lo importante que es un secador potente, rápido y liviano que ahorra tiempo y sella perfectamente las cutículas preservando la integridad del cabello. 
La línea 8th Sense de Elchim le da la bienvenida a un secador de nueva generación con un innovador motor digital sin escobillas muy ligero y duradero (BLCD TECHNOLOGY) fabricado íntegramente en Italia.

8º sentido. El secador de pelo. Para todos.
Existen 8 tipos de cabello y cada tipo necesita un flujo de aire y temperatura específicos. 8thSense es el primer secador que se adapta a los ocho tipos de cabello existentes, desde cabello grueso hasta cabello fino, hasta cabello fino muy delicado para bebés, hasta cabello frágil y dañado. Con solo tocar un dedo en el acelerador electrónico, el secador 8thSense puede regular la temperatura y el flujo de aire con infinitas combinaciones. 
El secador 8thSense es silencioso, potente y sensible. Cualquier estilista profesional sabrá de inmediato que un secador como este nunca ha existido hasta ahora.

Beneficios:

  1. El secador está diseñado por Elchim para secar y peinar el cabello con un sistema de control de calor perfecto que hace que el secador sea adecuado para cualquier tipo de cabello, desde el más grueso hasta el más delicado.
  2. El nuevo motor BLCD de Elchim se prueba durante más de 5,000 horas de uso , es extremadamente liviano, lo que reduce el riesgo de túnel carpiano y reduce el tiempo de secado incluso en cabello grueso.
  3. El nuevo motor Elchim BLCD no tiene escobillas de carbón. Enorme mejora para tu cabello y el medio ambiente.
  4. El sistema iónico y cerámico evita que el cabello se sobrecaliente, lo seca de adentro hacia afuera y aumenta el brillo natural .
  5. El filtro posterior cortado con láser ha sido diseñado para reducir la penetración del cabello en la secadora y aumentar el volumen de aire.
  6. El interior del motor está protegido de la entrada del cabello. Esta tecnología garantiza una mayor vida útil del motor .
  7. 1800 - 2100 W 
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product