Secadores

Elchim Hot Honey Care Supreme Glossy Efecto Anti-Frizz Visible con un Cabello más Suave y Brillante.

24,78
29,98 (inc. VAT)
Stock Status: In Stock
Instagram
PayPal Checkout

Las cápsulas solo son compatibles con Elchim Hot Honey, para secadores de la marca elchim

¿Es el cabello encrespado tu peor pesadilla?

Hot Honey Care Supreme Glossy nació de los laboratorios Elchim, ¡el único tratamiento 3 en 1 para secar, peinar y tratar en una sola pasada!

El tratamiento, combinado con el uso de los secadores de pelo de Elchim, transforma el cabello a la vez que lo seca y peina con un efecto inmediato. El calor y el flujo de aire del secador de pelo activan los principios naturales de la miel mientras secan, peinan y tratan el cabello en un solo paso, con perfecta uniformidad.

Al insertar la cápsula Supreme Glossy en el concentrador especial para su secador de pelo Elchim, puede obtener inmediatamente un efecto anti-frizz visible con un cabello más suave y brillante.

Acción anti-frizz: ¡ No más cabello encrespado! Puedes conseguir un cabello perfecto, suave y brillante después de los primeros minutos.

Efecto inmediato: tu cabello quedará visiblemente suave y brillante

Distribución uniforme: a diferencia de los acondicionadores y productos anti-frizz, Hot Honey Care usa calor para esparcirse uniformemente durante el secado y peinado.

 Beneficios:

Efecto Wow: Con Supreme Glossy, te sorprenderán los resultados después de los primeros minutos de secado. 

Cuidado Natural. El cabello opaco o encrespado se cuida gracias a los principios nutricionales de la miel, distribuidos uniformemente por todo el cabello con el calor y el aire de los secadores de pelo de Elchim.

Máxima Eficacia:  Gracias a la tecnología Hot Honey Care, que optimiza el flujo de aire caliente, el tratamiento Hot Honey Care se distribuye uniformemente por los largos, a diferencia de las mascarillas, sprays o bálsamos que se aplican por separado. Todo esto sin apelmazar el cabello.

Ahorro De Tiempo: No más pasos ni enjuague: Hot Honey Care se activa inmediatamente, secando y tratando su cabello en un solo paso mientras reduce el tiempo de peinado.

Peinado Fácil: Un cabello más suave también significa fácil para un peinado profesional y sin defectos.

 Cómo usar Hot Honey Care Supreme Glossy:

Inserte las cápsulas Hot Honey Care Supreme Glossy dentro del concentrador de secador de cabello compatible de Elchim, asegurando el cierre perfecto de la tapa. Secar y peinar el cabello como de costumbre y obtener resultados inmediatos a los pocos minutos.

Tratamiento sin enjuague.

Que Hay Dentro :

12 cápsulas, Supreme Brillantes

Secadores Elchim, compatibles con Hot Honey Care

Secador De Pelo 8th Sense RUN BY Elchim - Professional Hair Dryer - Digital and Ultralight 

Secador De Pelo 8th Sense RUN Lily Rose Elchim Professional Hair Dryer - Digital and Ultralight

Secador de pelo Elchim 3900 Healthy Ionic Black & Silver

product review overlay image

Customer reviews

No reviews left yet
Write a review

No reviews have been left for this product, be the first to leave a review
  • Weight:
    0.1kg