Productos Destacados

Botox Tratamiento Intensivo De Relleno De La Estructura Del Cabello Con Dulcemin® LS8594 + Champú 1000 ml + Acondicionador 250 ml

Botox Tratamiento Intensivo De Relleno De La Estructura Del Cabello Con Dulcemin® LS8594 + Champú 1000 ml + Acondicionador 250 ml

41,25
Stock Status: In Stock
Instagram
Information
Caja 12 Ampollas para 24 Tratamientos + Champú 1000 ml Intensivo De Relleno + Acondicionador 250 ml Intensivo De Relleno.

Concentrado Intensivo De Relleno Capilar Con Dulcemin® LS8594
Tratamiento intensivo de relleno de la estructura del cabello.

Ideado para nutrir y reconstruir la fibra capilar seca, frágil y con una carga de rotura reducida, Concentrado Beauty Treatment está enriquecido con Dulcemin® LS8594, una Glicoproteína extraída de las semillas del Prunus amygdalus muy apreciada por sus propiedades acondicionadoras, nutritivas y reparadoras, de liberación retardada. Actúa rellenando los espacios vacíos de la cutícula capilar y logra así un efecto de relleno tangible.
El cabello recupera volumen y queda nutrido, suave al tacto y brillante desde la primera aplicación. 
El tratamiento completo requiere una media de tres aplicaciones.
Concentrado Beauty Treatment ayuda en la prevención de las puntas abiertas. 
Aplicar Concentrado Beauty Treatment intensivo de relleno después de lavar el cabello con Champú Beauty Treatment De Relleno.

Beauty Treatment es un nuevo tratamiento intensivo de relleno De la estructura del cabello.
Actúa rellenando los espacios vacíos de la cutícula capilar para ofrecer un efecto de relleno tangible, estudiado para nutrir y rellenar la fibra más árida y frágil, es ideal para todo tipo de cabello, pero muy especialmente para el que necesita un tratamiento estructural enriquecedor.
El principal ingrediente activo tratante de BEAUTY TREATMENT es una glicoproteína extraída de las semillas del prunus amygdalus llamada Dulcemin® LS8594 que, con sus famosas y reconocidas propiedades acondicionadoras, nutritivas y reparadoras de liberación lenta, se convierte en un valioso aliado para este nuevo y eficaz tratamiento de relleno.
BEAUTY TREATMENT ayuda a prevenir la aparición de las puntas abiertas.

Agitar Bien La Ampolla Antes Del Uso. 
Aplicar En Cabello Lavado, Seco De Toalla Y Sin Peinar.


 Para Melenas De Longitud Media:
1) Utilizando el dosificador suministrado, verter en el bol media ampolla (5ml) y 30 ml de agua templada.
2) Mezclar con el pincel hasta obtener un gel homogéneo.
3) No peinar el cabello. Dividir el cabello en cuatro secciones.
4) Aplicar el producto mechón a mechón por toda la cabeza, empezando desde las raíces y cubriendo toda la longitud del cabello hasta las puntas.
5) Una vez completada la aplicación, recoger la melena en un gorro y aplicar una fuente de calor húmeda durante 15-20 minutos. Retirar el gorro y dejar que el cabello se enfríe antes de proceder con el aclarado, en el que se eliminará solo el 80% del producto.
6) Secar bien con secador y cepillo.
7) Para un resultado óptimo, pasar las planchas, mechón a mechón a una temperatura de 180°, trabajando con mayor atención la zona de las puntas. 

 
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product