Productos Maurens

Alisante  del Cabello  PlusLiss + Bálsamo Lavante Superhidratante Hyaluronic Sin Sal Ni Sulfatos

Alisante del Cabello PlusLiss + Bálsamo Lavante Superhidratante Hyaluronic Sin Sal Ni Sulfatos

24,00
Stock Status: In Stock
Kit Mono Uso - Tratamiento Alisante del Cabello PlusLiss
Instagram
Information
Maurens Tratamiento Del Cabello PlusLiss
Es un tratamiento capilar a base de Carbocysteina y Keratina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello. Proporciona los siguientes resultados:
• Control del volumen y reducción del encrespado
• Pelo liso y fácil de peinar
• Brillo y aspecto natural
​​​                       +
Hyaluronic Pro Cleansing Balm, Bálsamo Lavante Superhidratante, A Base De Ácido Hialurónico Y Keratina, Sin Sal Ni Sulfatos

Aporta una hidratación a cabellos muy secos y castigados. El Ácido Hialurónico absorbe y retiene el agua en la superficie capilar dejando el pelo suave hidratado y flexible. Su fórmula sin sal respeta la oleosidad natural del cabello y no lo reseca.

MaurensTratamiento Del Cabello PlusLiss    
 Laboratorios Ximart y su filial en Brasil han desarrollado la más moderna línea de Alisado Progresivo (Escova Progressiva en Brasil).
Después de 4 años de presencia en el mercado Brasileño, Laboratorios Ximart crea esta línea de altísima calidad, moderna formulación y activos originales importados de Brasil.
¿Que es PLUSLISS?
Con PLUSLISS se hace realidad el sueño de poder tener un pelo liso sin tener que recurrir a técnicas que agredan la estructura del cabello. La pérdida de vigor de la fibra capilar se produce cuando la Keratina, principal proteína que constituye el cabello, pierde su funcion de protección y regeneración al ser atacada por los tradicionales y agresivos tratamientos de alisado a base de formol, tioglicolatos e hidroxidos.
¿Porqué usar PLUSLISS?
Hoy en día es habitual que muchos de los tratamientos capilares como decoloraciones, alisados, rizados, etc., resulten más que agresivos para el cabello, modificando su estructura interna. Además, durante el cuidado diario, se abusa con frecuencia del secador y de las planchas. Esto hace que la cutícula se abra, ocasionando sequedad, fragilidad y porosidad, lo que vuelve el cabello quebradizo y sin vida.
Además de la acción de alisado temporal PLUSLISS proporciona la Keratina necesaria para la reconstrucción total del cabello, dejándolo sano y protegido.
Aporta además una reducción del volumen y la eliminación del encrespamiento.
¿Qué ventajas ofrece PLUSLISS respecto a otros tratamientos de alisado?
• Es un tratamiento aplicable en cualquier tipo de cabello, totalmente seguro y no irritante para los ojos. En el caso del cabello afro no desrizado se consigue una reducción del rizo muy importante aunque no un liso total.
• Aporta un efecto alisado natural, no de sensación de pelo sin vida o tipo tabla como el alisado japonés. Al no contener formol ni sus derivados no se fija en el pelo ninguna película, por lo que se puede peinar, cepillar y dar el estilo deseado.
• Es totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.
• Ofrece unos resultados excepcionales de alisado, duración, brillo y sedosidad del cabello.
• Permite ondular el cabello o peinarlo como se desee. Basta lavar el cabello al día siguiente para volver a disfrutar del efecto de alisado.
• Elimina el encrespamiento. Si se desea mantener un cierto grado de rizo, basta con aplicar menos pasadas de planchas durante el tratamiento para conseguir ese resultado.
• Ya no será necesario el empleo de planchas cada mañana para alisar el cabello. Basta con lavar el cabello y secarlo con secador. Ganará más de media hora cada mañana.
• El tratamiento dura entre seis semanas y tres meses dependiendo del tipo de cabello. El alisado se irá yendo poco a poco a base de lavados. De este modo, el pelo nuevo que nace no tiene un efecto extraño de “salto” con el previamente alisado.
¿Cómo funciona Activador del Alisado PLUSLISS?
La Carbocysteina debilita los puentes de hidrógeno y salinos, provocando la reorganización de los enlaces de cisteina de la superficie de las fibras capilares.
Después de la aplicación de Activador del Alisado, se debe utilizar unas planchas cerámicas.
De esta manera se consigue el alisado del cabello y al mismo tiempo el control y reducción del encrespado. La influencia del pH en esta fórmula es definitiva para conseguir un pelo liso y disciplinado.
PLUSLISS es compatible con todos los tratamientos capilares de transformación, por lo que puede aplicarse en cabellos que han sufrido tratamientos químicos de alisado, coloreado o decolorado.
¿PLUSLISS consigue los mismos resultados en cualquier tipo de cabello?
No. Al ser un tratamiento no agresivo, en función del tipo de cabello, se deben esperar unos resultados diferentes en cuanto a la reducción del rizo y del volumen.
¿Cuando es aconsejable repetir la aplicación de PLUSLISS?
En cuanto se detecte que desaparecen los efectos del tratamiento anterior, normalmente entre 2 y 3 meses.
¿Existe alguna incompatibilidad entre PLUSLISS y otros tipos de alisadores a base de Formol, Guanidina Tioglicolatos o Hidróxidos?
No hay ninguna incompatibilidad entre PLUSLISS y otros tratamientos de alisado aplicados anteriormente.
¿Por qué se lava el cabello durante el Tratamiento PLUSLISS?
Porque no contiene formol. Los productos que contienen formol necesitan que éste se endurezca durante dos o tres días para formar la película que suelda la cutícula. Por este motivo las cabellos no pueden ser lavados hasta 48 o 72 horas. CONSEJOS
¿Teñir el cabello antes o después de PlussLiss?
PLUSLISS se puede aplicar sobre cabellos previamente coloreados, pero se debe tener en cuenta que entre el pH ácido del producto y la aplicación de las planchas, puede existir una variación de color de uno o dos tonos.
Al contrario que en otros tratamientos, se puede aplicar la coloración durante la misma sesión de alisado, después de haber lavado el cabello con Champú Equilibrante Post-tratamiento (paso 10) y antes de la aplicación de Mascarilla Restauradora (paso 11).
No existe contraindicación para aplicar la coloración días después de PLUSLISS o cuando se desee. Si el cabello está teñido con henna el resultado puede que no sea satisfactorio.
¿Se puede aplicar PlusLiss en cabellos decolorados?
Si, pero al ser normalmente cabellos débiles y castigados, debido al propio proceso de decoloración, es recomendable secar el cabello sólo al 50% antes de la aplicación de Activador del Alisado y no utilizar las planchas a más de 170ºC para evitar que el tono rubio cambie de color.
CONTENIDO DEL KIT MONOUSO
Champú concentrado antiresiduos. Pre-Tratamiento. 18 ml.
Su uso es imprescindible para eliminar restos de otros productos e impurezas. Por su contenido en Pantenol, prepara la cutícula del cabello para recibir la Carbocysteina, la Keratina, los activos proteínicos y los agentes acondicionadores.
• Activador del alisadoTratamiento.1 tubo 75 ml.
La Carbocysteina, los aminoácidos que contiene y el pH ácido del producto, rompen los puentes salinos y de hidrógeno del cabello, que son uniones de fuerza intermedia a débil. Con la ayuda de las planchas se modela el nuevo estilo de peinado provocando la reorganización de los enlaces en la nueva posición. Esta nueva forma temporal llega a durar hasta 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y siempre que se utilicen los productos de mantenimiento indicados.
• Champú equilibrante. Post-Tratamiento. 15 ml.
No contiene sulfatos ni sales que agredan al cabello. Restaura el pH capilar y aporta Keratina para reforzar la estructura de la cutícula capilar. Incorpora Proteínas de Seda que dejan un acabado brillante y sedoso
• Mascarilla restauradora. Post-Tratamiento. 12 ml.
Rica en Aceite de Argan, Colágeno y Vitamina E, hidrata profundamente el cabello.
• Champú protector del alisado. Mantenimiento en casa. 200 ml. Lavar el cabello del modo acostumbrado y en los periodos habituales. Secar con secador al 90%. La capacidad del envase permite 22-25 lavados.
• Velo acondicionador instantáneo. Mantenimiento en casa. 100 ml.
Tomar una pequeña cantidad y extenderla bien por toda la longitud del cabello. No aclarar. Continuar secando con secador y peinar. La capacidad del envase permite 22-25 aplicaciones.
MODO DE EMPLEO. Tiempo de aplicación del tratamiento: 2-3 horas según tipo de cabello.
1. Lavar el cabello 2 veces con Champú Concentrado Antiresiduos hasta eliminar totalmente las impurezas.
2. Aclarar el cabello con abundante agua hasta eliminar toda la espuma.
3. Secar al 90% con ayuda de un secador (50% en el caso de cabellos castigados, sensibilizados, decolorados o con mechas).Seguidamente desenredar el cabello completamente con ayuda de un peine.
4. Verter el contenido de Activador del Alisado en un bol. Dividir el cabello en 4 partes. Respetando 0,5 cm desde la raíz, aplicar por medio de un pincel una pequeña cantidad de producto mecha por mecha. Con la ayuda de un peine fino distribuirlo por toda la extensión del cabello y retirar el exceso de producto. Observar el conjunto del cabello para asegurarse de que no hay zonas sin producto.
5. Dejar el Activador del Alisado en exposición durante 15 minutos.
6. Seguidamente, secar con secador ayudandose con un cepillo de paleta. Es importante evitar el exceso de temperatura.
7. Dividir el cabello en 4 o más partes dependiendo de su largura y volumen.
8. Utilizando unas planchas cerámicas, planchar con firme presión y tracción cada mechón.Se deberá planchar 10 veces cada mecha con pasadas rápidas y rítmicas, siempre en el sentido de las puntas para sellar correctamente la cutícula y obtener un alisado perfecto. Tabla de temperaturas de las planchas según tipos de cabello:• En cabellos muy sensibilizados, decolorados o con mechas no sobrepasar 170ºC. • En cabellos finos, teñidos o tratados quimicamente de 180º C a 200ºC.• En cabellos normales sanos y afro finos de 200º C a 220ºC.• En cabellos afro gruesos y virgenes a 230ºC.
9. Dejar enfriar el cabello 10 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua tibia.
10. Aplicar Champú Equilibrante y aclarar totalmente.
11. Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar a continuación Mascarilla Restauradora.Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar retirando toda la mascarilla.
12. Secar con secador y moldear el cabello con plancha para un acabado liso perfecto. 
Imprescindible el uso de Plancha.
Reviews
Not yet reviewed
Write an online review and share your thoughts with other shoppers!
Be the first to review this product